Tu like nos ayuda a crecer

jueves, 19 de enero de 2017

Oración para la bendición de la casa




Seremos saciados del bien de tu casa.
-Salmos 65:4


A continuación puede repetir la siguiente oración para la bendición de su hogar:

Jesucristo es la cabeza de este hogar. Él es la única presencia y el único poder aquí. Él vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia, y bendice a todo el que entra en sus puertas.

La presencia de Cristo, que mora en este hogar y en el corazón de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonías o escasez. Su presencia, que llena este hogar, es la verdadera presencia de vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad. Este hogar es un albergue de paz y felicidad. Ningún pensamiento o palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar.





Ninguna actuación errónea puede efectuarse... Sólo el gozo, la bondad, la cooperación y el servicio están aquí. Esta es la morada del bien. 

Cada día este hogar es santificado por la viva presencia del Cristo. Cada día lo alabo a Él por su amorosa, protectora y auxiliadora presencia. ¡Amén!

Oración metafísica para la calma




A continuación te compartimos una hermosa oración para ayudarnos a mantener la calma en nuestro ser interior. ¡Compártela!


Déjame sentir la honda paz presente en cada experiencia, la armonía de vivir.

Dame calma, Señor, de manera que pueda entrar en la honda paz dentro de mi corazón. Dame paz de manera que vea la bendición escondida en todas las cosas.

Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías. Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos tengan la claridad y movimiento fácil del fresco aire que respiro. Busco la serenidad de un lago tranquilo, la fuerza de un roble, el inmutable y sólido poder de las montañas.




Dame calma, Señor, para que pueda emplear tiempo en gozar la paz y la belleza que has creado a mi alrededor. Necesito tiempo para pensar; tiempo para considerar soluciones a problemas; tiempo para convertir mi ser interno y mi vida en amor y orden divino.

Dame calma, Señor, es mi oración, y mientras rezo, siento que más me aquieta tu presencia, siento la suavidad de tu mano en la mía, estoy tranquilo, estoy quieto, estoy en paz. Gracias, Padre, que me oíste.

Decretos metafísicos con la llama violeta para el diario vivir




A continuación te compartimos una serie de decretos metafísicos con la llama violeta para la vida diaria. Esperamos que los disfrutes.


“YO SOY” la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora hacia atrás hasta el momento de mi individualización.

“YO SOY” aquí y “YO SOY” allí, y yo estoy ahí en toda la humanidad, de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

“YO SOY” la Presencia del Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado (a) en un pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, que regrese buscando redención, a mi alrededor; a través de mi; compresionado contra mí, o que yo contacte con cualquier forma.




Mi Amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado, y con la autoridad de “YO SOY” me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

“YO SOY” ahora el ser ascendido que estoy deseando ser. “YO SOY” la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

“YO SOY” la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres.

“YO SOY” la resurrección y la vida de toda la perfección en mi corriente de vida.
- De mi eterna juventud y belleza.
- De mi agilidad y frescura.
- De mi perfecta visión y oído.
- De mi perfecta salud.
- De mi fuerza y energía ilimitadas.
- De mi dentadura perfecta, de mi piel, de mi estructura ósea.
- De mi perfecta simetría.
- De mi fondo ilimitado de dinero.
- De todo lo perfecto en mi mundo, en mi vida.
- De todas las facultades de mi cuerpo causal.
- De mi plan divino cumplido ya.

Yo pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelto en mi círculo electrónico eternamente sostenido, porque “YO SOY” el fuego sagrado.

Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso kármico; yo estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor.

“YO SOY” manso y humilde de corazón.
“YO SOY” el Amor Divino, la inteligencia divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino.

“YO SOY” la riqueza, la elegancia, la alegría, la felicidad.
“YO SOY” el cuerpo de cristo.
“YO SOY” la tríada.
“YO SOY” todas las nobles facultades, talentos y virtudes.

“YO SOY” la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo.

“YO SOY” el camino, la verdad y la vida.
“YO SOY” la puerta abierta que nadie puede cerrar.
“YO SOY” todo lo perfecto contenido en mí.
“YO SOY” el único poder contenido en mí, la única presencia y la única armonía.
“YO SOY” uno con el padre.

“YO SOY” la presencia guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni
desagradar.

“YO SOY” DIOS EN ACCIÓN.

TODO ESTO RECONOZCO Y PIDO PARA TODOS MI HERMANOS HUMANOS.

¡Gracias Padre!, que me has oído.

Paramahansa Yogananda: Oración para vencer el hábito de la ira




A continuación compartimos contigo una oración escrita por el Yogui Paramahansa Yogananda:


¡Oh Eterna Tranquilidad! Sálvame de los ataques de la furia y la agitación, que alteran los nervios y nublan el cerebro.

Ayúdame a desterrar el habito de la cólera, que trae la infelicidad para mi y para los que me acompañan; no me dejes tener indulgencia con este malvado y egoísta hábito que trata de enajenarme, para alejarme del afecto de mis amados amigos.

Que jamás vigorice los sentimientos y enojos que reavivan las abrasadoras llamas de la ira.

¡Oh Reina de la Quietud! Cuando me encolerice o enfurezca, coloca delante de mi un espejo de disciplina interna, que permita verme desfigurado por la fealdad de la pasión arrebatadora, evitándome aparecer ante los demás con la cara demudada por las indignaciones.





Que mis dificultades en la vida sean solucionadas a través de pensamientos puros y acciones amorosas que destruyan el odio y el egoísmo. Bendíceme, para que me cure de mis heridas de ira con el remedio del respeto propio, y que pueda también ayudar a curar a otros de sus males de ira con el bálsamo de mi bondad.

¡Oh Espíritu Infinito! Hazme comprender en todo momento que, aún mi peor enemigo, es siempre mi hermano; y que así como Tú me amas a mí, Tú lo amas a él.

Te regalo lo que se te antoje, por Saint Germain




1. Escribe en un papel, y por orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas; sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.

2. Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

3. Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos y siempre que los recuerdes di: “¡Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean concedidos!”.

4. No le cuentes a nadie lo que estas haciendo. Esto es muy importante porque si
lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos.
Eso es todo.


Ahora...

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “aunque sea pequeña...”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica que clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad mas conveniente para ti.





En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tu mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. 

Es natural que te vengan dudas y desconfianzas porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da gracias de nuevo. El dar gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tu recordarás, notablemente, antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir la primera hogaza de pan. 

¡Ah...!, te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupes esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano mientras que hay otros que no lo están tanto. 

¡Ah...!, no te pongas a elucubrar respecto a la manera de como se te van a dar,
porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espiritual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobretodo, no se te ocurra pensar o decir, o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “¡Cómo va a hacer!”

“¡Esto no parece posible!” “¡NADA DE ESO!”. Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos y más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de dar lo que tú pidas, donde mejor convenga.

Oración metafísica para alcanzar el Éxito y la Prosperidad




Yo reconozco que hay una sabiduría, inteligencia y poder divinos que sostienen y mantienen el universo en perfecto orden, balance y equilibrio, y yo (tu nombre) declaro con fe, creencia y convicción que vivo, me muevo y tengo mi ser en esta presencia Divina.


Y en esta conciencia de unidad, yo le doy gracias al creador por haberme dotado de su sabiduría para tomar decisiones y acciones correctas las cuales me benefician y benefician a los demás.

Yo sé que el poder creativo en mí me está guiando en todo momento para llevar a feliz término todos mis propósitos y metas que me he forjado, las cuales enaltecen y engrandecen mi alma.

Yo soy un canal por el cual el eterno se está expresando y yo estoy siempre alerta para no interferir en lo que él desea hacer a través de mí. Yo disfruto con ello, yo lo creo y acepto con gratitud sabiendo que así es. AMEN.

Para Tomar Decisiones Correctas





Yo reconozco que la única presencia y el único poder que existe en el universo es Dios, nuestro padre Omnisapiente. Y yo (tu nombre) soy uno con él.

Yo se que en la mente Divina, de la cual soy parte, siempre hay una solución perfecta para toda situación. La inteligencia infinita dentro de mí disipa de mi mente ahora, toda clase de confusión. Las soluciones perfectas hasta ahora desconocidas para mí, se me revelan con asombrosa exactitud cuando me sintonizo con la fuente de todo conocimiento. Sé que todo proviene de la mente de la mente única en cuanto cobro consciencia de ella y de su existencia.

Nadie sale perjudicado cuando es Dios quien decide por nosotros. Su sabiduría en mí decide por mí, y por esta razón yo no cometo errores ni fallas al escoger mi bien.

En cuanto recurro al Omnisciente poder que hay en mí, deja de pesar sobre mis hombros la carga de la responsabilidad y aparece ante mí con toda claridad la forma en que debo de proceder en todo sitio, en todo momento y en toda situación. Yo reconozco la existencia del poder perfecto que hay en mí, y este poder dirige mis pasos hacia la solución perfecta.

Gracias Dios por la solución correcta que requiero ahora, ella llega a mí, al abrir mi mente al fluir de tu sabiduría para saber que decisión debo tomar. Yo así lo creo, Yo así lo declaro, sabiendo que así es.

Oración metafísica para obtener guía divina




Yo (tu nombre) reconozco que Dios es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente y yo soy uno con él. 


Al permanecer en esta conciencia de unidad sé que nada me separa de su presencia y sabiduría, consecuentemente ahora soy un canal por el cual él se expresa a través de mi mente.

La paz celestial en todo momento me mantiene abierto y receptivo, sereno, tranquilo, en completo balance y equilibrio física y mentalmente. La sabiduría divina fluye a través de mi mente y me da la respuesta perfecta para tomar la mejor decisión, ante este reto que estoy enfrentando. 





Yo hago todo esto en plena confianza de que es Dios en mí, a través de mí, quien lo está haciendo y por eso puedo ver con claridad que todo está bien en mi vida ahora.

Gracias Dios porque todo está ya realizado en perfecta paz y armonía. Yo ahora dejo mi tratamiento al poder Creativo en mí para su expresión en el momento correcto y perfecto. 

Yo así lo creo y lo acepto con gratitud sabiendo que así es. AMEN.

Oración metafísica para perdonarse a uno mismo




Yo (tu nombre completo) me perdono a mi mism@ por todos los errores y faltas que haya cometido en el pasado. 


Dios ya me ha perdonado y yo me he perdonado también, de una u otra forma yo ya he pagado por todo esto al darme cuenta y sufrir por ello. Yo ahora soy un ser libre de todo pecado o error del pasado.



Yo borro de mi subconsciencia toda atadura y disfruto de mi libertad para vivir a plenitud como es mi derecho divino.





Ahora yo hago mi reclamo de todo lo bueno que mi creador me ha dado. Yo reclamo aquí y ahora como míos la salud perfecta, felicidad, prosperidad y éxito en todo lo que haga, diga o piense, así mismo la paz mental. Al hacer mi reclamo yo no interfiero con nadie, ya que todos tenemos el mismo derecho de hacerlo.

Yo sé que hay un poder divino en mí que hace realidad mis palabras en el momento correcto de cada cosa. Yo acepto esta verdad y doy gracias por ella. Yo la creo y sé que así es. AMEN.

Oración metafísica para liberarnos de las ataduras del pasado




Yo (tu nombre completo) perdono a todo el mundo, me perdono a mi mism@ por todos los errores y faltas que haya cometido en el pasado.


Yo perdono todas las experiencias que de una u otra forma hayan sucedido en el pasado, las cuales me hayan causado daño, haya sido esto real o imaginario.

Yo suelto y dejo ir de mi mente el pasado para que Dios en mi y en mis hermanos actúe.





Yo entrego al poder divino todos mis odios, agravios, resentimientos, celos, sentimientos de culpa, ira y crítica para que ellos sean transformados en el amor perdonador de Dios en mi.

A través del amor yo me libero de todos los pensamientos de temor y error que me mantenían atado e impedían mi felicidad y prosperidad. Ahora perdonando y dejando ir el pasado, yo prospero.

Mi mente está abierta y receptiva a la abundancia y el bienestar divinos que ya son míos por derecho divino. Yo ahora reclamo como mío todo esto. Esta es mi verdad, yo la creo y la acepto con gratitud sabiendo que así es.

Oración metafísica para mantener nuestros cuerpos sanos




Con corazón receptivo al amor renovador de Dios, acepto mi curación ahora.


Soy saludable y fuerte porque estoy unido a la presencia sanadora y revitalizadora de Dios.

He sido creado a la imagen de Dios, bendecido con vigor y perfección.

El poder de Dios me sustenta y bendice con perfecta salud.

Tengo acceso inmediato al poder sanador de Dios en mi. Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espíritu.

YO (nombre completo) le doy gracias a la vida por mi cuerpo, el instrumento maravilloso y perfecto creado para que ella se pueda expresar a través de mí. Yo ahora se y acepto que cada célula, átomo, molécula, glándula, músculo, órgano y función de mi cuerpo son llenados por la deslumbrante luz de mi creador que sana, eleva y hace perfecto todo mi cuerpo que es su templo.





Yo (nombre completo) estoy lleno de la luz de Dios, quien revitaliza cada parte de mi cuerpo. Yo estoy lleno con este luminoso, glorioso y vibrante sentimiento de juventud en mi cuerpo. Yo me siento feliz con el motivador poder de la acción Divina en mí. Yo soy por siempre joven, fuerte y saludable, confiado y capaz para realizar todo lo que el creador quiere expresar a través de mí. Así es.

Afirmaciones Transfiguradoras del Maestro Jesús




“YO SOY” el que “YO SOY”.
“YO SOY” la puerta abierta que nadie pueda cerrar.
“YO SOY” la Luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
“YO SOY” el camino.
“YO SOY” la verdad.
“YO SOY” la vida.
“YO SOY” la resurrección.


“YO SOY” la ascensión de la Luz.
“YO SOY” el que satisface todas mis necesidades y requisitos de cada hora”.
“YO SOY” provisión abundante derramada sobre toda la vida.
“YO SOY” el perfecto ver y oír.
“YO SOY” la manifestación perfecta del ser.
“YO SOY” la Luz iluminada de Dios manifestada en todas partes.
“YO SOY” un hijo de Dios”
“YO SOY” la Luz en el Santo Monte de Dios.

“YO SOY” el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.
Yo acepto la actividad plena de mi poderosa Presencia “YO SOY”.

“YO SOY” el poder de mi autocontrol completo para siempre sostenido.





“YO SOY” la única presencia Todopoderosa, actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
“YO SOY” la Magna Ley de Justicia y Protección Divina, actuando en las mentes y corazones de todo el mundo.

“YO SOY” el poder que gobierne y ordena todo armoniosamente.
“YO SOY” un círculo mágico de protección alrededor mío, que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

“YO SOY” la perfección de mi mundo, y ésta es autosostenida.
“YO SOY” el poderoso cinturón electrónico protector alrededor mío y de… (nombrar a todos a quienes se desee incluir en la protección)

“YO SOY” la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.

“YO SOY” la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, en mi cuerpo, mi hogar y mi mundo.

“YO SOY” la poderosa Presencia ordenando el tiempo, todo el tiempo que yo necesite para la realización y aplicación de esta maravillosa verdad.

“YO SOY” la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y conocer.
Por el poder de círculo electrónico que yo he creado en torno mío, no puedo ser afectado ya por dudas y temores.

Yo tomo gozoso el centro de mi “YO SOY” y piso resueltamente cualquiera de las altas esferas en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

“YO SOY” la perfección de este individuo que tiene apariencia de vejez.
“YO SOY” la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.

“YO SOY” la inmensa energía electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula en mi mente y de mi cuerpo en este mismo momento.

“YO SOY” la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.
“YO SOY” la esencia misma de todo aquello que yo deseo.
“YO SOY” la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

“YO SOY” el maestro interno gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la perfección de Cristo, íntegramente como yo deseo que sean.

“YO SOY” el aceleramiento de las células de mi estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la dirección inteligente de la poderosa Presencia interna.

“YO SOY” la Presencia que ordena, la energía inagotable, la Sabiduría Divina, haciendo que mi deseo sea cumplido.

“YO SOY” la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegro, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa Presencia que “YO SOY”.

El poder del rayo violeta




Día: Sábado.
Servicio: Trasmutación.
Virtudes: Compasión, Libertad, El Ritual, La Trasmutación.
Chakra: Coronario.
Protector de la Llama Violeta: Arcángel Zadkiel
Complemento: Sagrada Amatista.
Director del Rayo Violeta: Amado y Ascendido Maestro Rakoczy-Saint German.
Elohim: Arturo
Complemento: Diana.


Invocación al Arcángel Zadkiel y su Legión Angelical

Amado Zadkiel, Arcángel de la Trasmutación, te amo y te bendigo y te doy las gracias por tu servicio a mí y a todos los niños de nuestra Tierra.
Te ruego que liberes a todos los niños de todos los errores, pasados y presentes, ahora y para siempre.
¡Te doy las gracias en nombre de todos mis amiguitos!

Para invocar la Ley del Perdón

“YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violeta trasmutadora de todos mis errores, pasados y presentes. “YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violeta trasmutadora de todos los errores pasados y presentes de este hermano. “YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violeta trasmutadora de los errores de toda la humanidad. Gracias Padre, que me has oído.

Manto de Luz Blanca Incandescente

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, cierra mi manto de la Luz Blanca incandescente que me hace invisible e invencible para toda creación Humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que no venga por bien. Gracias.

Invocación de la Llama Violeta





“YO SOY” siempre un gigantesco pilar de Fuego Violeta consumidora, hecho de puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mí y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre.

Poderosa Presencia “YO SOY”, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo; aplica tu cristalina Llama Violeta consumidora en mí y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, núcleo, raíz y disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa Presencia “YO SOY”, aplica en mí tu cristalina Llama Violeta consumidora y consume toda influencia contraria a la paz y al bienestar mío y de todos los que me rodean, envuélveme en tu canal de luz y energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida trasmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance su acción.

Fuego Violeta para el Corazón

¡Fuego Violeta, Divino Amor, arde dentro de éste mi corazón! Eres clemencia verdadera siempre, mantenme siempre contigo en comunión.

Fuego Violeta para la Cabeza

“YO SOY” Luz, tú Cristo en mí, libera mi mente para siempre. Fuego Violeta, brilla por siempre en lo profundo de mi mente. Dios que me das el pan cada día de fuego Violeta, mi cabeza llena hasta que tu celestial resplandor de mi mente haga mente de Luz.

Fuego Violeta para la Mano

“YO SOY” la mano de Dios en Acción logrando victorias todos los días. La satisfacción más grande de mi alma pura es caminar por la Vía Media.

Tubo de Luz

Amada resplandeciente Presencia “YO SOY”, sellla a mi alrededor tu tubo de Luz de la llama de Maestros Ascendidos.
Ahora invoca en el mismo nombre de Dios, deja que mantenga mi templo liberado de toda discordia a mi enviada.
“YO SOY” el que invoca Fuego Violeta para que inflame y trasmute todo deseo, siguiendo en nombre de la libertad hasta que YO SEA uno con la Llama Violeta.

Fuego Violeta para el Perdón

“YO SOY” el perdón aquí actuando, toda duda y temor expeliendo los hombres para siempre liberando con alas de victoria cósmica.

“YO SOY” el que invoca con pleno poder el perdón a toda hora; a toda vida en todo lugar, yo inundo con la gracia del perdón.

Fuego Violeta para la Provisión

“YO SOY” libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene.

“YO SOY” la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz. Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.

Fuego Violeta para la Perfección

“YO SOY” Vida de Dirección Divina, enciende en mí tu luz de la verdad. Concentra aquí toda la Perfección Divina, de toda discordia libérame.

Ponme y mantente siempre anclado en la justicia de tu plan.
“YO SOY” la Presencia de la perfección, viviendo la vida de Dios en el Hombre.

Fuego Violeta para la Transfiguración

“YO SOY” el que todas las vestes cambia, las viejas para el resplandeciente nuevo día; con el sol de la sabiduría estoy todo el camino iluminado.

“YO SOY” luz por dentro y por fuera.

“YO SOY” luz que está por todas partes.

¡Lléname, líbrame, glorifícame, séllame, sáname y purifícame!
Hasta que, transfigurado, me describan: “YO SOY” el que brilla como el Hijo.

“YO SOY” el que brilla como el sol.

Fuego Violeta para la Resurrección

“YO SOY” la Llama de la Resurrección, destellando la Luz pura de Dios en mí.
Ahora “YO SOY” el que eleva a cada átomo de toda tiniebla, libre “YO SOY”.
”YO SOY” la Luz plena de la Presencia de Dios, de toda tiniebla, libre “YO SOY”.
“YO SOY” la Luz plena de la Presencia de Dios,
“YO SOY” el que vive siempre libre, ahora la Llama de la Vida Eterna, se eleva hacia la victoria.

Fuego Violeta para la Ascensión

“YO SOY” la Luz de la ascensión, la victoria que fluye libremente, todo lo bueno logrado al fin para toda la eternidad.

“YO SOY” la Luz, todo peso se ha desvanecido, hacia el aire yo me elevo; sobre todos derramo con pleno Poder Divino, mi maravilloso canto de alabanza. ¡Salve a todos!

“YO SOY” el Cristo vivo, el que está amando siempre. Ascendido, ahora, con pleno Poder Divino. ¡”YO SOY” un sol resplandeciente!

El poder del rayo oro-rubí




Día: Viernes.
Servicio: Suministro.
Virtudes: El Ministerio Crístico, Servicio, Gracia, Paz, Curación y Suministro.
Chakra: Plexo Solar.
Protector de la Llama Oro-Rubí: Arcángel Uriel
Complemento: Gracia.
Director del Rayo Oro-Rubí: Maestra Ascendida Lady Nada1
Elohim: Tranquilino o tranquilidad
Complemento: Paz o Pacífica.


Invocación al Arcángel Uriel y su Legión Angelical

Amado Uriel arcángel de la Providencia, te amo y te agradezco por tu abnegación hacia mí y hacia toda la humanidad, por tantos eones.
Ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservarme sin desvío en el sendero de la paz, la armonía y la felicidad.
¡Te doy las gracias!


Invocación del Rayo Oro-Rubí





Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad. Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim de la Paz, nuestro Amado Tranquilino, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias en nombre de toda la humanidad por sus servicios a nuestra Tierra durante tantas épocas.

Enciendan, enciendan, enciendan sus llamas cósmicas de amor, gracia, providencia, curación y paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu llama de amor y paz. Flamea tu llama de paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán en el futuro, y mantenla encendida hasta que la paz en la Tierra y la buena voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose.

El poder del rayo verde




Día: Jueves.
Servicio: La Vitalidad.
Virtudes: La Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Consistencia.
Protector de la Llama Verde: Arcángel Rafael
Complemento: Amada María, Madre de Jesús.
Director del Rayo Verde: Maestro Ascendido Hilarión.
Elohim: Ciclópea1
Complemento: Crystal


Invocación al Arcángel Rafael y su Legión Angelical

Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mi y por toda la humanidad. Séllame en tu llama de la Curación y de la Consagración, y ayúdame a estar consiente únicamente de la perfección. ¡Te doy las gracias!

Invocación del Rayo Verde

Amada presencia de Dios YO SOY en mí.
Amados Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim Vista.
Amadas María y Crystal.
Aceptamos la plenitud de todas sus bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios, la curación de todos los males y la perfecta comprensión de la concentración.
Damos gracias.

Para hacer creaciones mentales puras





Amada presencia crística en mí, ayúdame a crear el pensamiento y la palabra hablada, que tengan poder creativo.

Todo lo que se dice tiende a volverse realidad, así que pido que mis creaciones mentales sean obra del Espíritu Santo.

En nombre de mi YO SOY, que es la presencia de Dios en mí, declaro que mi palabra es buena, que yo sólo hablo y decreto el bien que es la verdad, que yo sólo pienso el bien, que yo sólo siento el bien y que yo sólo acepto el bien, que es Dios mismo.

El poder del rayo blanco




Día: Miércoles.
Servicio: La Esperanza.
Virtudes: La Pureza, La Presencia de Dios Sobre La Tierra, Concepto Inmaculado, Resurrección y Ascensión.
Protector de la Llama Blanca: Arcángel Gabriel
Complemento: La Amada Esperanza.
Director del Rayo Blanco: Maestro Ascendido Serapis Bey.
Elohim: Claridad
Complemento: Astrea.


Invocación al Arcángel Gabriel y su Legión Angelical

Amadísimo Gabriel, Arcángel de la Pureza y de la Resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mí y para todos los niños y juventud de esta Tierra. Carga estos decretos con tu presión cósmica de amor.

¡”YO SOY” la resurrección y la vida!
¡Te doy las gracias, en nombre de todos!

Oración del Arcángel Gabriel

Soy la misericordia que “YO SOY”.
Soy la divinidad en todos los niveles.
Estoy en mi casa en todos mis cuerpos.
Ahora llega la redención, recibo la protección de los 12 miembros.
Dios es Amor, Misericordia y Perdón.
Soy la transformación divina.

La historia oscura tiene su final, estoy bendecido en la luz.
Dios me rodea con su aliento.
Dios me salva de la pesadilla.
Mi verdad es perfecta.
Estoy en la tierra para traer Luz, Amor y Verdad.
Cumplo ahora con mi misión.

Oración entregada por Adama y Serapis Bey





Amado creador, Padre-Madre-Dios, pedimos que tu eterna luz nos ilumine el camino, nos de la fuerza y la valentía necesaria para cumplir nuestro Plan Divino en la Tierra.

Te pedimos con humildad que tu eterno amor e infinita misericordia abra los portales de la Ascensión para la humanidad y para Gaia.

Para que nuestro servicio a tu Plan Divino sea más poderoso y efectivo.

Para instaurar definitivamente la paz y la nueva edad dorada en la Tierra.

Te devolvemos el amor que nos diste, abrimos el corazón hacia ti, nos fusionamos con tu amoroso corazón con inmensa gratitud y confianza.

Permite nuestro regreso al hogar, para poder guiar a nuestros hermanos planetarios a conseguirlo también.

Amado creador, que los portales de la ascensión y la 5a Dimensión sean abiertas para nosotros tus niños, tus queridos hijos.

Estamos al servicio de nuestra presencia YO SOY.

Al servicio de la Jerarquía Planetaria y los Concilios Cósmicos de Luz. Permite esta dispensación, amado creador, danos el glorioso regalo de la ascensión, y tras miles de años de separación, unifícanos a tu luz y al poder de tu gloria.

Que así sea, así es y Yo Soy el que Soy.

El poder del rayo rosa




Día: Martes.
Servicio: La Adoración.
Virtudes: El Amor Divino, Amor Universal, La Omnipresencia, La Compasión, La Caridad, Deseo de Ser Dios en Acción mediante el amor del Santo Espíritu.
Chakra: Cardiaco.
Protector de la Llama Rosa: Arcángel Chamuel
Complemento: Caridad.
Directora de la Llama Rosa: Maestra Ascendida: Lady Rowena
Complemento: Amado Víctor
Elohim: Orión
Complemento: Angélica.


Invocación y decreto de la Llama Rosa

“YO SOY” la Llama Rosa del Amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena.

“YO SOY” su completa entrega.

“YO SOY” la Llama Rosa del amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena.

“YO SOY” su paz cósmica.

“YO SOY” la Llama Rosa del amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena.

“YO SOY” su poder cósmico.

“YO SOY” la Llama Rosa del amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena, ellos duplican ese amor en mí, cada hora.

Invocación al Arcángel Chamuel y a su Legión Angelical

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de Llama Rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte, hoy y siempre. ¡Te doy las gracias!

Oración de Lady Rowena





Dios Padre-Madre

Me conecto contigo de corazón a corazón, me entrego a tu amor de corazón, mi corazón será tu puente hacia todas las personas.
Soy todo-uno y te acepto, vengo de ti y vuelvo de nuevo hacia ti.
No hay ninguna victoria que conquistar.

Pido a la Maestra Rowena, que ha ascendido, que me quite el velo de la confusión y que me descubra mi verdadero ser que se esconde detrás de la particularidad.

Abandono el ser especial para encontrar el único lugar verdadero en la vida.

El amor de Dios me llega si me entrego a la unidad.

El amor de Dios es para mí aprecio, apoyo y consuelo.

Amén.

El poder del rayo dorado




Representa a la segunda persona de la Trinidad.
Día: Lunes.
Servicio: La Iluminación.
Virtudes: La Sabiduría, y la Iluminación.
Chakra: Tercer Ojo.
Protector de la Llama Dorada: Arcángel Jofiel
Complemento: Constancia.
Representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor, la Paz.


Director del Rayo Dorado: Maestro Ascendido Confucio
Dentro de las inteligencias que colaboran con esta esfera, también se encuentran los Maestros: Jesús, Kuthumi y Djwal Khul.
Elohim: Casiopeia
Complemento: La Amada Minerva.

Invocación al Arcángel Jofiel y su legión Angelical

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la iluminación y la sabiduría, envuélvanme en sus rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme.

Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma.

¡Les doy las gracias! “todo lo que fue, es y será, todo lo que es, será y fue y todo lo que será, fue y es”.

Invocación al Maestro Ascendido Confucio

Amado Maestro Confucio: te amo, te bendigo y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra por tantos siglos.

Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú y el amor que la ayuda a liberar.

Gracias Amado Maestro Confucio.

Oración para trabajar con este Rayo (Maestro Khutumi – San Francisco de Asís)





Señor ¡haz de mí un instrumento de tu paz!

Que donde haya odio, yo siembre amor;
Donde haya ofensa, yo ponga perdón;
Donde haya duda, yo ponga fe;
Donde haya error, yo ponga tu verdad;
Donde haya discordia, yo ponga unión;
Donde haya desesperación, yo ponga esperanza;
Donde haya tinieblas, yo ponga tu luz;
Donde haya tristeza, yo ponga tu alegría.

Concédeme, Señor, la gracia de no buscar tanto ser comprendido, como comprender, ser consolado, como consolar, ser amado, como amar.

Porque dando es como recibimos; perdonando es como somos perdonados y muriendo en ti es como nacemos a la vida eterna.

YO SOY la Luz, por Kuthumi

“YO SOY” LUZ, LUZ resplandeciente, LUZ radiante, LUZ intensificada.

Dios consume mi tiniebla transmutándola en LUZ.

Este día “YO SOY” un foco del SOL central.

A través de mí está fluyendo un río cristalino, una fuente viviente de luz que nunca puede ser modificada por pensamientos y sentimientos humanos.

“YO SOY” una avanzada de lo Divino.

La tiniebla que me ha usado se ha desvanecido en el poderoso río de LUZ que “YO SOY”.

“YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” LUZ. Yo vivo, yo vivo, yo vivo en LUZ. “YO SOY” la máxima dimensión de la LUZ.

“YO SOY” la más pura intención de la LUZ.

“YO SOY” LUZ, LUZ, LUZ, iluminando al mundo donde quiera que voy, ¡bendiciendo, fortaleciendo y anunciando el propósito del reino del cielo!

Oración Final

Sellados en el amor, la iluminación y la sabiduría del Amado Maestro Khutumi, los Amados Maestros Lanto y Confucio, los Arcángeles Jofiel y Constancia, los Elohims Casiopeia y Minerva, damos gracias a la gran hueste ascendida de luz, a los reinos angélico y elemental, por su luz y amor, por su poder curativo, por su protección y suministro.

Les pedimos que mantengan su luz a través y alrededor nuestro y que bendigan toda la vida que hay en todas partes.

Que la bendición de Dios todo poderoso y la paz que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros.

Que la misericordia de Dios nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la luz y la libertad.

El poder del rayo azul




Representa a la primera persona de la Trinidad.
Día: Domingo.
Servicio: La Protección.
Virtudes: La Omnipotencia, La Perfección, La Fe, Voluntad de Dios, la Fuerza, el Poder y la Protección.
Chakra: Laríngeo.


Protector de la Llama Azul: Arcángel Miguel, Guardián de la Fe del hombre en su Dios y Protector contra el mal

Complemento: Fe.

Director del Rayo Azul: Maestro Ascendido El Morya.

Complemento: Lady Myriam.

El Maestro Morya tiene a su cargo el continente Asiático y los gobiernos del mundo; representa todo lo majestuoso, digno y exquisito en donde quiera que se manifieste (diferentes planos).

Elohim: el Amado Hércules

Complemento: Amazonia.

Elohims creadores del Sistema Solar: Helios y Vesta, Dioses del Sol.

Invocación al Arcángel Miguel y su Legión Angelical

En nombre de la Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la Humanidad, invoco tu presencia, Amado Arcángel Miguel, y a tus legiones de Ángeles Azules para que me protejan a mí, a mis seres queridos y a toda la humanidad, ¡te doy las gracias!

Oración para la Ascensión





Amado Arcángel Miguel, Por favor, redímeme con tu misericordia divina de todas las conexiones físicas, psíquicas, emocionales, mentales y del Karma con seres encarnados y no encarnados. Redímeme de todos los votos, imprecaciones, juramentos y promesas que he hecho en esta o en otra vida y a las que todavía estoy atado. Redímeme de todas las manipulaciones físicas, psíquicas, emocionales y mentales provenientes de seres encarnados y no encarnados. Redímeme de los patrones emocionales y del Karma de mis padres y ascendientes.

Redímeme de toda culpa o complicidad colectiva familiar o personal, originada por hechos o palabras… Redímeme del sacrificio, pues estoy dispuesto a servirte.

Invocación a las Grandes Entidades del Rayo Azul

“YO SOY” mi energía sin límites.
“YO SOY” la fuerza de Hércules.
Yo jamás estoy cansado.

Invocación a Hércules

“Yo Soy” la voluntad de Dios.
“Yo Poseo” la llama de Hércules en mi frente.

Oración para toda la Humanidad

La voluntad de Dios es buena.
La voluntad de Dios es Luz.
La voluntad de Dios es felicidad.
La voluntad de Dios paz.
La voluntad de Dios es pureza.
La voluntad de Dios es equilibrio.
La voluntad de Dios es bondad.

Oración de la Familia

Padre nuestro, te damos las gracias por el amor siempre creciente en nuestra familia.
Por los cuerpos y las mentes saludables.
Por la armonía que fluye a través de nuestras vidas.
Por la variedad de buenos alimentos que disfrutamos y por la abundante riqueza.
Por la belleza que nos rodea.
Por nuestra unidad con toda la creación.
Porque no tenemos miedo y, sobre todo, por el aumento de nuestra fe.

Que siempre hagamos tu voluntad en pensamiento, palabras y obras.

Círculo de Protección

"YO SOY" el círculo mágico de protección a mi alrededor que es invencible que repele todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme.

"YO SOY" la perfección en mi mundo que es autosostenida.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...