Tu like nos ayuda a crecer

martes, 27 de septiembre de 2016

Decreto de metafísica para facilitar el viaje astral




El viaje astral o experiencia extracorporal, es un fenómeno donde nuestra consciencia pasa plena o parcialmente a nuestro cuerpo astral (uno de nuestros tantos cuerpos espirituales), permitiéndonos proyectarnos más allá del cuerpo físico. 

viaje astral
Viaje astral

Definir el viaje astral es más complejo que sencillamente decir "salir del cuerpo". De hecho, la expresión "salir del cuerpo" es sumamente aterradora para nuestro cuerpo físico. Si queremos hacer un viaje astral, manejando como concepto que nos estamos saliendo del cuerpo, sencillamente nuestro cuerpo físico se sentirá abandonado, sentirá que le estamos dejando y, por ende y como respuesta natural, activará los mecanismos necesarios para hacer volver nuestra consciencia a nuestro cuerpo, sea cual sea el precio, ya sea acelerando el ritmo cardíaco o "jalando" bruscamente nuestra consciencia hasta el cuerpo nuevamente, lo que traerá repercusiones, como atudimiento, confusión, terror y taquicardia.

La forma correcta de tener una experiencia con el mundo astral es la de "proyección de la consciencia a otro de nuestros cuerpos". De este modo, nuestro cuerpo físico no lo tomará como un abandono, y no nos jalará de manera brusca como en el primer caso, ya que con esto nuestro cuerpo entiende el regreso de la conciencia, pero en el primer caso no.

Bien, acabamos de darte un tip para que puedas realizar una buena proyección astral. Ahora, a lo que venimos. Te dejaremos con un poderoso decreto para facilitar la técnica del viaje astral, de modo tal que te sirva para mejorar tus experiencias mientras te proyectas, ayudándote también a tomar consciencia de tus cuerpos espirituales.

Decreto de metafísica para facilitar el viaje astral


Yo soy un ser de la luz, que puede experimentar el mundo astral con total libertad.

Yo soy un ser de la luz, que me permito proyectar mi consciencia hacia todos mis cuerpos espirituales, para experimentar los diferentes planos de existencia.

Yo soy un ser de la luz, que me proyecto hacia los planos de vibración elevada del mundo astral, teniendo encuentros con maravillosos seres de la luz.

Yo soy un ser de la luz, que mantiene siempre el contacto con en mundo astral y planos superiores, teniendo experiencias sumamente gratas y de gran bendición tanto para mí como para la humanidad.

Yo soy elevando mis vibraciones internas, atraigo solo lo bueno.

Yo soy vibrando en la frecuencia del amor. El temor no tiene espacio dentro de mi ser interior.

Yo soy manteniendo la serenidad y la paciencia debida, para vivir una experiencia más allá de mi cuerpo físico.

Yo soy amando mi cuerpo físico, y mi cuerpo físico amándome. Mi cuerpo físico desarrolla plena confianza, y se libera de los temores instintivos.

Yo soy tomando consciencia durante los sueños, de modo tal que empiezo a tomar control de estos, viviendo la experiencia totalmente lúcido y proyectándome hacia donde mi ser superior lo desee.

Yo soy confianzo en los maestros ascendidos, en mis ángeles guías, en los guardianes y seres de vibración elevada, que me ayudarán a vivir mi experiencia con el mundo astral y con los planos superiores.

Yo soy aquí y ahora agradeciendo, porque sé que lo que he pedido, hecho está. ¡Que así sea! ¡Por la vida!

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...