lunes, 26 de septiembre de 2016

5 señales de que tu ángel guardián está cerca cuidándote




A lo largo de la historia, hemos visto como los ángeles de Dios han ayudado al hombre. Y es que no se discute, los ángeles tienen un inmenso amor hacia la humanidad, ya que los hemos visto como guardianes, protectores, consejeros, guerreros, mensajeros, guías, maestros, entre otros.

angel de la guarda

Dado su inmenso amor, los ángeles de Dios hacen su trabajo con toda la pasión de su corazón, hasta el punto de estár con nosotros en los momentos más difíciles de nuestra vida. y es en esta parte en la que queremos enfocarnos.

Nuestros ángeles guardianes siempre nos andan dejando señales de su presencia. Ellos siempre están a nuestro alrededor, aún cuando nos resulte muy difícil percibir su presencia ellos están allí. En el infinito amor que estos ángeles nos tienen, nos dejarán pequeños recordatorios, pequeñas señales que nos llenan de esperanza, que nos hacen sentir acompañados, reavivando nuestra fe. A continuación te presentamos 5 señales de que tu ángel de la guarda está cerca de tí cuidándote.

5 señales que nos dejan nuestros ángeles de la guarda

  • Plumas en lugares inesperados: Cuando los ángeles se quieren hacer notar, por lo general dejarán caer algunas de sus plumas en lugares totalmente inesperados, por ejemplo en tu cama o habitación, en el interior de tu casa, en tu cartera, en tu puesto de trabajo, entre otros. Ésta es una forma que los ángeles tienen para decirte: ¡Estoy aquí! ¡Estoy contigo pase lo que pase! Es un hermoso gesto de parte de nuestros queridos seres angelicales. Un consejo que te puedo dar es que guardes con mucho amor esa pluma, ya que tu ángel lo verá como un acto de amor y agradecimiento hacia él.
  • Sueños: Si constantemente sueñas con algún personaje desconocido para ti, pero que extrañamente en tu sueño te aconseja, te ayuda, te apoya o te muestra las soluciones a los problemas que puedas tener, es muy posible que la persona que ves sea tu ángel de la guarda. Siéntete en total confianza con él, y cuéntale todo lo que quieras decirle, seguro que él te ayudará con todo el amor del mundo.
  • Situaciones inesperadas: Imagina que por algún motivo no encuentras las llaves del carro, te retrasas para ir al trabajo, cuando encuentras las llaves ya es un poco tarde para ti, pero mientras vas por la vía te encuentras con que hubo un accidente fatal, es entonces donde, si pensamos un poco, nos damos cuenta de que pudimos haber sido nosotros los que hubiésemos tenido el accidente de no habernos atrasados. Ésto es típico de los ángeles, ellos advierten el peligro, y en casos más urgentes y extremos nos van a impedir realizar una acción que, sin saberlo y por muy inocente y común que sea, nos puede llevar a la muerte.
  • Intuición: La intuición es una de las habilidades espirituales más comunes. Consiste en saber algo sin haberlo aprendido de manera previa, sencillamente lo sabemos porque sí. Ejemplo de ello es cuando tenemos el presentimiento de que no debemos irnos por tal calle, o no debemos salir de casa, o no conviene salir con una persona, pero extrañamente no hay algún motivo aparente, sin embargo internamente sabemos que no debemos hacerlo. Es literalmente como si metieran un paquete informativo en nuestro cerebro, sin haberlo aprendido a través de los sentidos. Si te ha pasado esto, en varias ocasiones lo has hecho por ti mismo, pero en otras fueron los ángeles que se valieron de tal medio para advertirte de algún peligro.
  • Números: De esto ya hemos escrito una entrada, se llama LA MAGIA DEL NÚMERO 11, donde resaltamos que uno de los motivos por los cuales vemos muy seguido el número 11 es porque algún ser de la luz, incluido nuestro ángel de la guarda, se está tratando de comunicar con nosotros, o sencillamente quiere que sepamos que él está presente, apoyándonos y cuidándonos.

Como ves, los ángeles siempre han tenido y tendrán un amor infinito hacia la humanidad. Es maravilloso sentirse amado de esta forma, ya que nos da esperanza y nos llena de fe.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...