jueves, 22 de septiembre de 2016

Decreto metafísico para contactar con los maestros ascendidos




Los maestros ascendidos, a lo largo de la historia, han velado por el despertar espiritual de la humanidad. En la metafísica estos maravillosos seres tienen una importancia vital para el progreso de la humanidad, y es que nuestros maestros acudirán siempre ante nuestro llamado de manera amorosa para asistirnos y ayudarnos en todo aquello que podamos necesitar.

maestros ascendidos

Hemos visto a seres extraordinarios, como lo fueron (por mencionar solo algunos) Jesús y Saint Germain, que enseñaron mucha sabiduría, la cual tiene el poder de cambiar nuestra forma de entender la existencia misma. Y afortunadamente éstos maestros nunca han estado en silencio. Verás, algo que hay que entender en la metafísica es que podemos mantener un contacto directo con los seres de la luz, de modo tal que podamos ver a nuestros maravillosos maestros ya sea en el plano astral (o superiores como el plano mental o el plano etérico) o inclusive, en ocasiones muy especiales, físicamente.

Siempre hemos pensado que los seres de luz están más cerca de nosotros de lo que a veces logramos percibir, y es por ello que a continuación te dejamos con un hermoso decreto metafísico para tener contacto con los maestros ascendidos. ¡Disfrútalo!

Decreto metafísico para contactar con los maestros ascendidos

Yo soy aquí y ahora resplandeciendo como el sol en el medio día.

Yo soy una inmensa esfera de luz que resplandece hacia todos los planos de existencia.

Yo soy un ser de la luz capaz de mantener contacto con los maestros ascendidos.

Yo soy abriendo mi corazón hacia los planos superiores de existencia, teniendo un contacto glorioso con los maestros ascendidos.

Yo soy recibiendo las enseñanzas de los maestros ascendidos, y la sabiduría de estos me transforma en un ser amoroso, inteligente, bondadoso, lleno de bendiciones y dispuesto a ayudar a la humanidad en su evolución espiritual.

Yo soy evolucionando a niveles superiores y sutiles de la luz, hoy empiezo a conocer a los maestros ascendidos como nunca antes lo habia hecho.

Hoy abro las puertas de mi ser espiritual, abro mi coronilla por la cual baja una fuerte corriente de energía y conocimiento sagrado, hasta llenar a cada uno de mis chakras.

Yo soy moviendo toda la sabiduría de los maestros ascendidos a cada una de mis expreciones corporeas, hacia mi cuerpo físico, mi cuerpo etérico, mi cuerpo astral, mi cuerpo búdico, mi cuerpo causal y cada una de las capas de mi aura.

Hoy la sabiduría y energía sagrada de los maestros ascendidos refresca a mi ser interior, llenándolo de esperanzas, paz, armonía y amor por todos los seres.

Yo soy manteniendo una relación estrecha hoy y siempre con los maestros ascendidos y seres de la luz, y nada ni nadie puede perturbar mi relación con ellos.

Gracias, gracias, gracias. Yo soy, yo soy, yo soy. Amén

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...