jueves, 22 de septiembre de 2016

Oración metafísica con la llama oro rubí para la abundancia




La llama oro rubí es un regalo maravilloso de los seres de la luz. Es una llama que está dirigida por el Arcángel Uriel y está profundamente relacionana a la abundancia, la prosperidad y las riquezas.

llama oro rubi

Las oraciones en esta llama se realizan para obtener los suministros que podamos necesitar, así como tambien para conseguir un buen trabajo, dinero, tranquilidad, libertad económica, inspiración y mucha suerte a nuestro favor.

Como bien sabemos, en los decretos metafísicos tiene mucha importancia la presencia yo soy, es por ello que, a continuación, te mostraremos un decreto metafísico respecto a la llama oro rubí, hecho para abrir las ventanas del cielo, recibir la ayuda del Arcángel Uriel y manifestar todo aquello que necesites a través de tu gloriosa presencia yo soy.

Decreto metafísico con la llama oro rubí para la prosperidad económica

Hoy, desde mi presencia yo soy, hago un llamado a las energías del universo, al arcángel Uriel, a mi Dios interior y a todos los seres de la luz, para que mi caso sea atendido.

Desde mi presencia yo soy, invoco el poder de la llama oro rubí, para atraer la prosperidad y la abundancia económica.

Yo soy un pilar de la llama oro rubí que atrae todo lo que necesito para prosperar.

Yo soy una luz que resplandece en la llama oro rubí y que disuelve todo pensamiento de pobreza.

Yo soy en estos momentos creando un maravilloso destino lleno de abundancia y felicidad.

Yo soy abriendo las ventanas del cielo para obtener una provisión infinita de parte de Dios.

Yo soy despertando para la abundancia y el dinero.

Yo soy cambiando mis pensamientos, yo soy pensando en riquezas y no en pobreza.

Yo soy invocando el poder del arcángel Uriel, para recibir su asistencia y ayuda.

Arcángel Uriel, te pido que por favor con tu llama oro rubí ilumines mi camino, y que hayan riquezas durante todo el trayecto de mi vida. Amado arcángel, te amo y agradezco por tu asistencia, porque sé que así como he pedido así será hecho.

arcangel uriel

Yo soy agradeciendo, yo soy confiando en lo que he pedido. Yo soy aquí y ahora permaneciendo para siempre en la abundancia. Gracias, gracias, gracias. Yo soy, yo soy, yo soy. Amén.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...