jueves, 22 de septiembre de 2016

Decreto metafísico para recibir ayuda de los ángeles




angeles

Los ángeles son seres de la luz que a lo largo de la historia han ayudado enormemente a la humanidad. Podemos ver la presencia de los ángeles a lo largo de muchas religiones, sin embargo éstos no están limitados a una religión u otra, ya que son seres de la luz que sencillamente actúan por amor.

En la metafísica, los ángeles tienen un papel fundamental, ya sea administrando las llamas y rayos, como también lo puede ser a través de los decretos. A continuación y, para ésta ocasión, te dejaremos con un poderoso decreto de metafísica para obtener la ayuda de los seres angelicales, esperamos de corazón que te pueda ayudar, y comparte si te ha gustado.

Oración metafísica para recibir la ayuda de los ángeles

Yo soy una luz que irradia a todos los seres.

Yo soy uno con el cielo, la tierra y el universo.

Yo soy uno con todos los seres de la luz.

Yo soy llamando a los seres angelicales aquí y ahora.

Desde el centro de mi corazón y con todo el amor del mundo les pido, amados ángeles, que hoy y para siempre estén presentes en mi vida, en mi camino, en mi pensamiento, en mis proyectos, alumbrando con su luz el camino que he de seguir en ésta vida.

Les pido, oh amados seres angelicales, que iluminen mi camino en tiempos de oscuridad, que me den su precioso consejo en tiempos de confusión, que toquen mi corazón y le den alegría en momentos de tristeza, y que calmen a mi alma en tiempos de angustia y desespero.

Les pido, oh amados seres angelicales, que ayuden a mis hermanos en el camino de la luz, que bendigan a mi familia con su constante presencia, que llenen de paz a las personas que a mi alrededor se encuentran y que siempre se haga notar los efectos de su maravillosa presencia.

Amados seres de la luz, hoy quiero darles las gracias porque sé que me han escuchado. Así como he pedido para mí, también pido para todos los seres, en armonía con el universo, de manera perfecta y para la evolución del mundo, que así sea. Amén.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...