miércoles, 21 de septiembre de 2016

Decreto metafísico para alcanzar el éxito




decreto metafisica

La metafísica nos ayuda en el día a día para poder desarrollarnos de manera mucho más eficiente. Una de las herramientas fundamentales para esto son los decretos metafísicos, los cuales alteran el mundo espiritual que nos rodea, trayendo hacia nosotros la manifestación de aquello que necesitamos, tal cual como la ley de atracción.

A continuación, te dejamos con un decreto de metafísica para poder alcanzar ese éxito que tanto deseamos tener en alguna de las áreas de nuestra vida, esperando que sea de tu agrado. Te pedimos que por favor compartas en tus redes sociales, ya que esto nos ayudaría a crecer enormemente, al mismo tiempo que estás ayudando al prójimo, generando así un buen karma para ti. Bendiciones.

Oración metafísica para obtener el éxito

Yo Soy una luz radiante nacida para iluminar al mundo.

Yo Soy la esperanza en medio de las situaciones de crisis.

Yo Soy un ser de la luz que se manifiesta de manera gloriosa, trayendo la bendición a donde quiera que vaya.

Yo Soy la manifestación corporea de las bendiciones del cielo, las ventanas del reino de Dios estám abiertas para mí y para mis seres queridos, por lo tanto podemos tomar los recursos necesarios para prosperar.

Yo Soy el fluir indetenible de las bendiciones de Dios. Hoy alcanzo el éxito personal, el éxito empresarial, el éxito monetario, el éxito familiar, viviendo una vida plenamente llena de felicidad y alegría

Yo Soy activando la bendición de mi ser de luz, iluminando el camino que he de seguir

Yo Soy llamando a los seres de la luz, a los ángeles de dios, a los maestros ascendidos y a mis guías espirituales para que me ayuden a alcanzar todo aquello que me proponga. La luz de mi ser superior resplandece ahora sobre mi vida, sobre mis proyectos, sobre mis seres queridos y sobre el camino que he de seguir para llegar al éxito, de modo tal que no hay obstáculo que perturbe mi andar en el éxito

Todo aquello que he pedido, que sea hecho de manera armoniosa, en paz con todos los seres, de manera perfecta y aportando para la bendición del mundo.

Gracias Dios, gracias presencia yo soy, gracias preciosos ángeles y maestros ascendidos, porque sé que me han escuchado, y que me ayudarán a que todo sea hecho. Gracias, gracias, gracias. Amén

Como ves, es muy importante aprender sobre los decretos metafísicos, porque no solamente recibimos ayuda nosotros, sino además aquellos seres que más lo necesitan. Por ello, te invitamos a compartir en tus redes sociales.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...