jueves, 19 de enero de 2017

El poder del rayo azul




Representa a la primera persona de la Trinidad.
Día: Domingo.
Servicio: La Protección.
Virtudes: La Omnipotencia, La Perfección, La Fe, Voluntad de Dios, la Fuerza, el Poder y la Protección.
Chakra: Laríngeo.


Protector de la Llama Azul: Arcángel Miguel, Guardián de la Fe del hombre en su Dios y Protector contra el mal

Complemento: Fe.

Director del Rayo Azul: Maestro Ascendido El Morya.

Complemento: Lady Myriam.

El Maestro Morya tiene a su cargo el continente Asiático y los gobiernos del mundo; representa todo lo majestuoso, digno y exquisito en donde quiera que se manifieste (diferentes planos).

Elohim: el Amado Hércules

Complemento: Amazonia.

Elohims creadores del Sistema Solar: Helios y Vesta, Dioses del Sol.

Invocación al Arcángel Miguel y su Legión Angelical

En nombre de la Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la Humanidad, invoco tu presencia, Amado Arcángel Miguel, y a tus legiones de Ángeles Azules para que me protejan a mí, a mis seres queridos y a toda la humanidad, ¡te doy las gracias!

Oración para la Ascensión





Amado Arcángel Miguel, Por favor, redímeme con tu misericordia divina de todas las conexiones físicas, psíquicas, emocionales, mentales y del Karma con seres encarnados y no encarnados. Redímeme de todos los votos, imprecaciones, juramentos y promesas que he hecho en esta o en otra vida y a las que todavía estoy atado. Redímeme de todas las manipulaciones físicas, psíquicas, emocionales y mentales provenientes de seres encarnados y no encarnados. Redímeme de los patrones emocionales y del Karma de mis padres y ascendientes.

Redímeme de toda culpa o complicidad colectiva familiar o personal, originada por hechos o palabras… Redímeme del sacrificio, pues estoy dispuesto a servirte.

Invocación a las Grandes Entidades del Rayo Azul

“YO SOY” mi energía sin límites.
“YO SOY” la fuerza de Hércules.
Yo jamás estoy cansado.

Invocación a Hércules

“Yo Soy” la voluntad de Dios.
“Yo Poseo” la llama de Hércules en mi frente.

Oración para toda la Humanidad

La voluntad de Dios es buena.
La voluntad de Dios es Luz.
La voluntad de Dios es felicidad.
La voluntad de Dios paz.
La voluntad de Dios es pureza.
La voluntad de Dios es equilibrio.
La voluntad de Dios es bondad.

Oración de la Familia

Padre nuestro, te damos las gracias por el amor siempre creciente en nuestra familia.
Por los cuerpos y las mentes saludables.
Por la armonía que fluye a través de nuestras vidas.
Por la variedad de buenos alimentos que disfrutamos y por la abundante riqueza.
Por la belleza que nos rodea.
Por nuestra unidad con toda la creación.
Porque no tenemos miedo y, sobre todo, por el aumento de nuestra fe.

Que siempre hagamos tu voluntad en pensamiento, palabras y obras.

Círculo de Protección

"YO SOY" el círculo mágico de protección a mi alrededor que es invencible que repele todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme.

"YO SOY" la perfección en mi mundo que es autosostenida.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...