jueves, 19 de enero de 2017

Afirmaciones Transfiguradoras del Maestro Jesús




“YO SOY” el que “YO SOY”.
“YO SOY” la puerta abierta que nadie pueda cerrar.
“YO SOY” la Luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
“YO SOY” el camino.
“YO SOY” la verdad.
“YO SOY” la vida.
“YO SOY” la resurrección.


“YO SOY” la ascensión de la Luz.
“YO SOY” el que satisface todas mis necesidades y requisitos de cada hora”.
“YO SOY” provisión abundante derramada sobre toda la vida.
“YO SOY” el perfecto ver y oír.
“YO SOY” la manifestación perfecta del ser.
“YO SOY” la Luz iluminada de Dios manifestada en todas partes.
“YO SOY” un hijo de Dios”
“YO SOY” la Luz en el Santo Monte de Dios.

“YO SOY” el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.
Yo acepto la actividad plena de mi poderosa Presencia “YO SOY”.

“YO SOY” el poder de mi autocontrol completo para siempre sostenido.





“YO SOY” la única presencia Todopoderosa, actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
“YO SOY” la Magna Ley de Justicia y Protección Divina, actuando en las mentes y corazones de todo el mundo.

“YO SOY” el poder que gobierne y ordena todo armoniosamente.
“YO SOY” un círculo mágico de protección alrededor mío, que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

“YO SOY” la perfección de mi mundo, y ésta es autosostenida.
“YO SOY” el poderoso cinturón electrónico protector alrededor mío y de… (nombrar a todos a quienes se desee incluir en la protección)

“YO SOY” la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.

“YO SOY” la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, en mi cuerpo, mi hogar y mi mundo.

“YO SOY” la poderosa Presencia ordenando el tiempo, todo el tiempo que yo necesite para la realización y aplicación de esta maravillosa verdad.

“YO SOY” la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y conocer.
Por el poder de círculo electrónico que yo he creado en torno mío, no puedo ser afectado ya por dudas y temores.

Yo tomo gozoso el centro de mi “YO SOY” y piso resueltamente cualquiera de las altas esferas en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

“YO SOY” la perfección de este individuo que tiene apariencia de vejez.
“YO SOY” la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.

“YO SOY” la inmensa energía electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula en mi mente y de mi cuerpo en este mismo momento.

“YO SOY” la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.
“YO SOY” la esencia misma de todo aquello que yo deseo.
“YO SOY” la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

“YO SOY” el maestro interno gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la perfección de Cristo, íntegramente como yo deseo que sean.

“YO SOY” el aceleramiento de las células de mi estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la dirección inteligente de la poderosa Presencia interna.

“YO SOY” la Presencia que ordena, la energía inagotable, la Sabiduría Divina, haciendo que mi deseo sea cumplido.

“YO SOY” la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegro, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa Presencia que “YO SOY”.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...