jueves, 19 de enero de 2017

El poder del rayo verde




Día: Jueves.
Servicio: La Vitalidad.
Virtudes: La Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Consistencia.
Protector de la Llama Verde: Arcángel Rafael
Complemento: Amada María, Madre de Jesús.
Director del Rayo Verde: Maestro Ascendido Hilarión.
Elohim: Ciclópea1
Complemento: Crystal


Invocación al Arcángel Rafael y su Legión Angelical

Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mi y por toda la humanidad. Séllame en tu llama de la Curación y de la Consagración, y ayúdame a estar consiente únicamente de la perfección. ¡Te doy las gracias!

Invocación del Rayo Verde

Amada presencia de Dios YO SOY en mí.
Amados Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim Vista.
Amadas María y Crystal.
Aceptamos la plenitud de todas sus bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios, la curación de todos los males y la perfecta comprensión de la concentración.
Damos gracias.

Para hacer creaciones mentales puras





Amada presencia crística en mí, ayúdame a crear el pensamiento y la palabra hablada, que tengan poder creativo.

Todo lo que se dice tiende a volverse realidad, así que pido que mis creaciones mentales sean obra del Espíritu Santo.

En nombre de mi YO SOY, que es la presencia de Dios en mí, declaro que mi palabra es buena, que yo sólo hablo y decreto el bien que es la verdad, que yo sólo pienso el bien, que yo sólo siento el bien y que yo sólo acepto el bien, que es Dios mismo.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...