jueves, 19 de enero de 2017

El poder del rayo violeta




Día: Sábado.
Servicio: Trasmutación.
Virtudes: Compasión, Libertad, El Ritual, La Trasmutación.
Chakra: Coronario.
Protector de la Llama Violeta: Arcángel Zadkiel
Complemento: Sagrada Amatista.
Director del Rayo Violeta: Amado y Ascendido Maestro Rakoczy-Saint German.
Elohim: Arturo
Complemento: Diana.


Invocación al Arcángel Zadkiel y su Legión Angelical

Amado Zadkiel, Arcángel de la Trasmutación, te amo y te bendigo y te doy las gracias por tu servicio a mí y a todos los niños de nuestra Tierra.
Te ruego que liberes a todos los niños de todos los errores, pasados y presentes, ahora y para siempre.
¡Te doy las gracias en nombre de todos mis amiguitos!

Para invocar la Ley del Perdón

“YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violeta trasmutadora de todos mis errores, pasados y presentes. “YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violeta trasmutadora de todos los errores pasados y presentes de este hermano. “YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violeta trasmutadora de los errores de toda la humanidad. Gracias Padre, que me has oído.

Manto de Luz Blanca Incandescente

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, cierra mi manto de la Luz Blanca incandescente que me hace invisible e invencible para toda creación Humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que no venga por bien. Gracias.

Invocación de la Llama Violeta





“YO SOY” siempre un gigantesco pilar de Fuego Violeta consumidora, hecho de puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mí y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre.

Poderosa Presencia “YO SOY”, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo; aplica tu cristalina Llama Violeta consumidora en mí y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, núcleo, raíz y disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa Presencia “YO SOY”, aplica en mí tu cristalina Llama Violeta consumidora y consume toda influencia contraria a la paz y al bienestar mío y de todos los que me rodean, envuélveme en tu canal de luz y energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida trasmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance su acción.

Fuego Violeta para el Corazón

¡Fuego Violeta, Divino Amor, arde dentro de éste mi corazón! Eres clemencia verdadera siempre, mantenme siempre contigo en comunión.

Fuego Violeta para la Cabeza

“YO SOY” Luz, tú Cristo en mí, libera mi mente para siempre. Fuego Violeta, brilla por siempre en lo profundo de mi mente. Dios que me das el pan cada día de fuego Violeta, mi cabeza llena hasta que tu celestial resplandor de mi mente haga mente de Luz.

Fuego Violeta para la Mano

“YO SOY” la mano de Dios en Acción logrando victorias todos los días. La satisfacción más grande de mi alma pura es caminar por la Vía Media.

Tubo de Luz

Amada resplandeciente Presencia “YO SOY”, sellla a mi alrededor tu tubo de Luz de la llama de Maestros Ascendidos.
Ahora invoca en el mismo nombre de Dios, deja que mantenga mi templo liberado de toda discordia a mi enviada.
“YO SOY” el que invoca Fuego Violeta para que inflame y trasmute todo deseo, siguiendo en nombre de la libertad hasta que YO SEA uno con la Llama Violeta.

Fuego Violeta para el Perdón

“YO SOY” el perdón aquí actuando, toda duda y temor expeliendo los hombres para siempre liberando con alas de victoria cósmica.

“YO SOY” el que invoca con pleno poder el perdón a toda hora; a toda vida en todo lugar, yo inundo con la gracia del perdón.

Fuego Violeta para la Provisión

“YO SOY” libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene.

“YO SOY” la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz. Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.

Fuego Violeta para la Perfección

“YO SOY” Vida de Dirección Divina, enciende en mí tu luz de la verdad. Concentra aquí toda la Perfección Divina, de toda discordia libérame.

Ponme y mantente siempre anclado en la justicia de tu plan.
“YO SOY” la Presencia de la perfección, viviendo la vida de Dios en el Hombre.

Fuego Violeta para la Transfiguración

“YO SOY” el que todas las vestes cambia, las viejas para el resplandeciente nuevo día; con el sol de la sabiduría estoy todo el camino iluminado.

“YO SOY” luz por dentro y por fuera.

“YO SOY” luz que está por todas partes.

¡Lléname, líbrame, glorifícame, séllame, sáname y purifícame!
Hasta que, transfigurado, me describan: “YO SOY” el que brilla como el Hijo.

“YO SOY” el que brilla como el sol.

Fuego Violeta para la Resurrección

“YO SOY” la Llama de la Resurrección, destellando la Luz pura de Dios en mí.
Ahora “YO SOY” el que eleva a cada átomo de toda tiniebla, libre “YO SOY”.
”YO SOY” la Luz plena de la Presencia de Dios, de toda tiniebla, libre “YO SOY”.
“YO SOY” la Luz plena de la Presencia de Dios,
“YO SOY” el que vive siempre libre, ahora la Llama de la Vida Eterna, se eleva hacia la victoria.

Fuego Violeta para la Ascensión

“YO SOY” la Luz de la ascensión, la victoria que fluye libremente, todo lo bueno logrado al fin para toda la eternidad.

“YO SOY” la Luz, todo peso se ha desvanecido, hacia el aire yo me elevo; sobre todos derramo con pleno Poder Divino, mi maravilloso canto de alabanza. ¡Salve a todos!

“YO SOY” el Cristo vivo, el que está amando siempre. Ascendido, ahora, con pleno Poder Divino. ¡”YO SOY” un sol resplandeciente!

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...