jueves, 19 de enero de 2017

Oración metafísica para mantener nuestros cuerpos sanos




Con corazón receptivo al amor renovador de Dios, acepto mi curación ahora.


Soy saludable y fuerte porque estoy unido a la presencia sanadora y revitalizadora de Dios.

He sido creado a la imagen de Dios, bendecido con vigor y perfección.

El poder de Dios me sustenta y bendice con perfecta salud.

Tengo acceso inmediato al poder sanador de Dios en mi. Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espíritu.

YO (nombre completo) le doy gracias a la vida por mi cuerpo, el instrumento maravilloso y perfecto creado para que ella se pueda expresar a través de mí. Yo ahora se y acepto que cada célula, átomo, molécula, glándula, músculo, órgano y función de mi cuerpo son llenados por la deslumbrante luz de mi creador que sana, eleva y hace perfecto todo mi cuerpo que es su templo.





Yo (nombre completo) estoy lleno de la luz de Dios, quien revitaliza cada parte de mi cuerpo. Yo estoy lleno con este luminoso, glorioso y vibrante sentimiento de juventud en mi cuerpo. Yo me siento feliz con el motivador poder de la acción Divina en mí. Yo soy por siempre joven, fuerte y saludable, confiado y capaz para realizar todo lo que el creador quiere expresar a través de mí. Así es.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...