jueves, 19 de enero de 2017

Oración metafísica para alcanzar el Éxito y la Prosperidad




Yo reconozco que hay una sabiduría, inteligencia y poder divinos que sostienen y mantienen el universo en perfecto orden, balance y equilibrio, y yo (tu nombre) declaro con fe, creencia y convicción que vivo, me muevo y tengo mi ser en esta presencia Divina.


Y en esta conciencia de unidad, yo le doy gracias al creador por haberme dotado de su sabiduría para tomar decisiones y acciones correctas las cuales me benefician y benefician a los demás.

Yo sé que el poder creativo en mí me está guiando en todo momento para llevar a feliz término todos mis propósitos y metas que me he forjado, las cuales enaltecen y engrandecen mi alma.

Yo soy un canal por el cual el eterno se está expresando y yo estoy siempre alerta para no interferir en lo que él desea hacer a través de mí. Yo disfruto con ello, yo lo creo y acepto con gratitud sabiendo que así es. AMEN.

Para Tomar Decisiones Correctas





Yo reconozco que la única presencia y el único poder que existe en el universo es Dios, nuestro padre Omnisapiente. Y yo (tu nombre) soy uno con él.

Yo se que en la mente Divina, de la cual soy parte, siempre hay una solución perfecta para toda situación. La inteligencia infinita dentro de mí disipa de mi mente ahora, toda clase de confusión. Las soluciones perfectas hasta ahora desconocidas para mí, se me revelan con asombrosa exactitud cuando me sintonizo con la fuente de todo conocimiento. Sé que todo proviene de la mente de la mente única en cuanto cobro consciencia de ella y de su existencia.

Nadie sale perjudicado cuando es Dios quien decide por nosotros. Su sabiduría en mí decide por mí, y por esta razón yo no cometo errores ni fallas al escoger mi bien.

En cuanto recurro al Omnisciente poder que hay en mí, deja de pesar sobre mis hombros la carga de la responsabilidad y aparece ante mí con toda claridad la forma en que debo de proceder en todo sitio, en todo momento y en toda situación. Yo reconozco la existencia del poder perfecto que hay en mí, y este poder dirige mis pasos hacia la solución perfecta.

Gracias Dios por la solución correcta que requiero ahora, ella llega a mí, al abrir mi mente al fluir de tu sabiduría para saber que decisión debo tomar. Yo así lo creo, Yo así lo declaro, sabiendo que así es.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...