jueves, 19 de enero de 2017

El poder del rayo blanco




Día: Miércoles.
Servicio: La Esperanza.
Virtudes: La Pureza, La Presencia de Dios Sobre La Tierra, Concepto Inmaculado, Resurrección y Ascensión.
Protector de la Llama Blanca: Arcángel Gabriel
Complemento: La Amada Esperanza.
Director del Rayo Blanco: Maestro Ascendido Serapis Bey.
Elohim: Claridad
Complemento: Astrea.


Invocación al Arcángel Gabriel y su Legión Angelical

Amadísimo Gabriel, Arcángel de la Pureza y de la Resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mí y para todos los niños y juventud de esta Tierra. Carga estos decretos con tu presión cósmica de amor.

¡”YO SOY” la resurrección y la vida!
¡Te doy las gracias, en nombre de todos!

Oración del Arcángel Gabriel

Soy la misericordia que “YO SOY”.
Soy la divinidad en todos los niveles.
Estoy en mi casa en todos mis cuerpos.
Ahora llega la redención, recibo la protección de los 12 miembros.
Dios es Amor, Misericordia y Perdón.
Soy la transformación divina.

La historia oscura tiene su final, estoy bendecido en la luz.
Dios me rodea con su aliento.
Dios me salva de la pesadilla.
Mi verdad es perfecta.
Estoy en la tierra para traer Luz, Amor y Verdad.
Cumplo ahora con mi misión.

Oración entregada por Adama y Serapis Bey





Amado creador, Padre-Madre-Dios, pedimos que tu eterna luz nos ilumine el camino, nos de la fuerza y la valentía necesaria para cumplir nuestro Plan Divino en la Tierra.

Te pedimos con humildad que tu eterno amor e infinita misericordia abra los portales de la Ascensión para la humanidad y para Gaia.

Para que nuestro servicio a tu Plan Divino sea más poderoso y efectivo.

Para instaurar definitivamente la paz y la nueva edad dorada en la Tierra.

Te devolvemos el amor que nos diste, abrimos el corazón hacia ti, nos fusionamos con tu amoroso corazón con inmensa gratitud y confianza.

Permite nuestro regreso al hogar, para poder guiar a nuestros hermanos planetarios a conseguirlo también.

Amado creador, que los portales de la ascensión y la 5a Dimensión sean abiertas para nosotros tus niños, tus queridos hijos.

Estamos al servicio de nuestra presencia YO SOY.

Al servicio de la Jerarquía Planetaria y los Concilios Cósmicos de Luz. Permite esta dispensación, amado creador, danos el glorioso regalo de la ascensión, y tras miles de años de separación, unifícanos a tu luz y al poder de tu gloria.

Que así sea, así es y Yo Soy el que Soy.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...