jueves, 19 de enero de 2017

El poder del rayo dorado




Representa a la segunda persona de la Trinidad.
Día: Lunes.
Servicio: La Iluminación.
Virtudes: La Sabiduría, y la Iluminación.
Chakra: Tercer Ojo.
Protector de la Llama Dorada: Arcángel Jofiel
Complemento: Constancia.
Representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor, la Paz.


Director del Rayo Dorado: Maestro Ascendido Confucio
Dentro de las inteligencias que colaboran con esta esfera, también se encuentran los Maestros: Jesús, Kuthumi y Djwal Khul.
Elohim: Casiopeia
Complemento: La Amada Minerva.

Invocación al Arcángel Jofiel y su legión Angelical

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la iluminación y la sabiduría, envuélvanme en sus rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme.

Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma.

¡Les doy las gracias! “todo lo que fue, es y será, todo lo que es, será y fue y todo lo que será, fue y es”.

Invocación al Maestro Ascendido Confucio

Amado Maestro Confucio: te amo, te bendigo y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra por tantos siglos.

Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú y el amor que la ayuda a liberar.

Gracias Amado Maestro Confucio.

Oración para trabajar con este Rayo (Maestro Khutumi – San Francisco de Asís)





Señor ¡haz de mí un instrumento de tu paz!

Que donde haya odio, yo siembre amor;
Donde haya ofensa, yo ponga perdón;
Donde haya duda, yo ponga fe;
Donde haya error, yo ponga tu verdad;
Donde haya discordia, yo ponga unión;
Donde haya desesperación, yo ponga esperanza;
Donde haya tinieblas, yo ponga tu luz;
Donde haya tristeza, yo ponga tu alegría.

Concédeme, Señor, la gracia de no buscar tanto ser comprendido, como comprender, ser consolado, como consolar, ser amado, como amar.

Porque dando es como recibimos; perdonando es como somos perdonados y muriendo en ti es como nacemos a la vida eterna.

YO SOY la Luz, por Kuthumi

“YO SOY” LUZ, LUZ resplandeciente, LUZ radiante, LUZ intensificada.

Dios consume mi tiniebla transmutándola en LUZ.

Este día “YO SOY” un foco del SOL central.

A través de mí está fluyendo un río cristalino, una fuente viviente de luz que nunca puede ser modificada por pensamientos y sentimientos humanos.

“YO SOY” una avanzada de lo Divino.

La tiniebla que me ha usado se ha desvanecido en el poderoso río de LUZ que “YO SOY”.

“YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” LUZ. Yo vivo, yo vivo, yo vivo en LUZ. “YO SOY” la máxima dimensión de la LUZ.

“YO SOY” la más pura intención de la LUZ.

“YO SOY” LUZ, LUZ, LUZ, iluminando al mundo donde quiera que voy, ¡bendiciendo, fortaleciendo y anunciando el propósito del reino del cielo!

Oración Final

Sellados en el amor, la iluminación y la sabiduría del Amado Maestro Khutumi, los Amados Maestros Lanto y Confucio, los Arcángeles Jofiel y Constancia, los Elohims Casiopeia y Minerva, damos gracias a la gran hueste ascendida de luz, a los reinos angélico y elemental, por su luz y amor, por su poder curativo, por su protección y suministro.

Les pedimos que mantengan su luz a través y alrededor nuestro y que bendigan toda la vida que hay en todas partes.

Que la bendición de Dios todo poderoso y la paz que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros.

Que la misericordia de Dios nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la luz y la libertad.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...