Día: Viernes.
Servicio: Suministro.
Virtudes: El Ministerio Crístico, Servicio, Gracia, Paz, Curación y Suministro.
Chakra: Plexo Solar.
Protector de la Llama Oro-Rubí: Arcángel Uriel
Complemento: Gracia.
Director del Rayo Oro-Rubí: Maestra Ascendida Lady Nada1
Elohim: Tranquilino o tranquilidad
Complemento: Paz o Pacífica.
Invocación al Arcángel Uriel y su Legión Angelical
Amado Uriel arcángel de la Providencia, te amo y te agradezco por tu abnegación hacia mí y hacia toda la humanidad, por tantos eones.
Ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservarme sin desvío en el sendero de la paz, la armonía y la felicidad.
¡Te doy las gracias!
Invocación del Rayo Oro-Rubí
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad. Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim de la Paz, nuestro Amado Tranquilino, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias en nombre de toda la humanidad por sus servicios a nuestra Tierra durante tantas épocas.
Enciendan, enciendan, enciendan sus llamas cósmicas de amor, gracia, providencia, curación y paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu llama de amor y paz. Flamea tu llama de paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán en el futuro, y mantenla encendida hasta que la paz en la Tierra y la buena voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose.