jueves, 19 de enero de 2017

El poder del rayo rosa




Día: Martes.
Servicio: La Adoración.
Virtudes: El Amor Divino, Amor Universal, La Omnipresencia, La Compasión, La Caridad, Deseo de Ser Dios en Acción mediante el amor del Santo Espíritu.
Chakra: Cardiaco.
Protector de la Llama Rosa: Arcángel Chamuel
Complemento: Caridad.
Directora de la Llama Rosa: Maestra Ascendida: Lady Rowena
Complemento: Amado Víctor
Elohim: Orión
Complemento: Angélica.


Invocación y decreto de la Llama Rosa

“YO SOY” la Llama Rosa del Amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena.

“YO SOY” su completa entrega.

“YO SOY” la Llama Rosa del amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena.

“YO SOY” su paz cósmica.

“YO SOY” la Llama Rosa del amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena.

“YO SOY” su poder cósmico.

“YO SOY” la Llama Rosa del amor de Orión, Chamuel y Lady Rowena, ellos duplican ese amor en mí, cada hora.

Invocación al Arcángel Chamuel y a su Legión Angelical

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de Llama Rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte, hoy y siempre. ¡Te doy las gracias!

Oración de Lady Rowena





Dios Padre-Madre

Me conecto contigo de corazón a corazón, me entrego a tu amor de corazón, mi corazón será tu puente hacia todas las personas.
Soy todo-uno y te acepto, vengo de ti y vuelvo de nuevo hacia ti.
No hay ninguna victoria que conquistar.

Pido a la Maestra Rowena, que ha ascendido, que me quite el velo de la confusión y que me descubra mi verdadero ser que se esconde detrás de la particularidad.

Abandono el ser especial para encontrar el único lugar verdadero en la vida.

El amor de Dios me llega si me entrego a la unidad.

El amor de Dios es para mí aprecio, apoyo y consuelo.

Amén.

Entrada destacada

Tus ángeles te ayudan a vibrar en la cuarta y quinta dimensión

Cuando hablamos de dimensiones muchas veces terminamos en confusión, ya que solemos creer que estas dimensiones extras están asociadas al e...